Inicio Quiénes Somos Proyectos de ESPOL Servicios en Línea Nuestros Clientes Mapa del Sitio Preguntas Frecuentes Contáctenos

Sitio Web CTT
Fecha: 12/13/2005
Lo invitamos a conocer los proyectos de ESPOL, así como los diferentes servicios que esta Institución ofrece a la ciudadanía.
Catálogo de Servicios
Si está interesado en nuestro catálogo impreso, lo puede solicitar a nuestro correo ctt@espol.edu.ec, o llámenos al teléfono: 2269159.
La Prestación de Servicios a la Comunidad es una actividad de interés institucional que realizan las Unidades Académicas y Centros Especializados de la ESPOL como parte del compromiso de colaborar con el sector productivo del Ecuador; es la realización de trabajos específicos, asesorías, estudios, investigaciones, entrenamiento, seminarios y otras actividades que le sean requeridas a la ESPOL por parte del sector privado o estatal, a cambio de una retribución.

El ente encargado de coordinar con las Unidades Académicas y administrar dicha prestación de servicios a la Comunidad por parte de la ESPOL, es el Centro de Transferencia de Tecnologías (CTT) el que está dirigido por su Consejo, el cual se encarga de regular y orientar los diferentes compromisos que la Institución adquiere.

El CTT administra los recursos que la ESPOL adquiere con terceros, que provienen de la autogestión y se destinan a la operación de diferentes Proyectos de Prestación de Servicios a cargo de las Unidades Académicas. Además se generan utilidades económicas para la Institución mediante el manejo financiero de los fondos.

El CTT fue creado en 1998 cuando se descentralizó de la Unidad Financiera el manejo de las cuentas de servicios de los proyectos.

Misión
El Centro de Transferencia de Tecnologías, CTT-ESPOL tiene como finalidad realizar la Asesoría y Control de Gestión Financiera de Proyectos. Simultáneamente interviene como Centro de Promoción de Proyectos que, en coordinación con las Unidades Académicas y Centros de Vinculación con la Comunidad, busca establecer un lazo con el sector productivo del país, para difundir así el potencial investigativo, tecnológico y de servicios de la ESPOL.

Visión
Ser un Centro de excelencia en la prestación de servicios y en la coordinación de proyectos para la ESPOL, altamente reconocido por el resultado eficaz y eficiente de su gestión social y económica; y comprometido a servir con calidad para superar las expectativas de sus clientes.

Valores
Nuestro compromiso con la sociedad Politécnica y el Ecuador se traduce en una actitud de esfuerzo continuo por mejorar en el ámbito de la prestación de servicios la asesoría y control financiero de proyectos y en forma conjunta buscar la satisfacción de los clientes internos y externos brindándoles un servicio cordial y oportuno.

Grupo Objetivo
Los Proyectos de Autogestión ejecutados en la Institución incluyen empresas e instituciones privadas y públicas, sociedad civil entre los cuales están profesores, estudiantes, proveedores de equipos y servicios, entre otros.

Personal Directivo y de Apoyo Administrativo

Campus Gustavo Galindo, Km 30.5 Vía Perimetral
Teléfonos:

ctt@espol.edu.ec
Inicio | Quiénes Somos | Proyectos de ESPOL | Servicios en Línea | Nuestros Clientes | Mapa del Sitio | Preguntas Frecuentes | Contáctenos

Designed by Guayaquilenlinea.com